Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños
Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños

EXPERIENCIA DE TU COACH PERSONAL       

¡HOLA!

He reservado este espacio para comentarte que ha supuesto para mi el Coaching, como ha transformado mi vida, pasando de quien era hacia quien quería SER.

 

Puedo decirte que, a lo largo de estos años de vida, he atravesado diferentes procesos de cambio, unos más significativos que otros. Sin establecer comparaciones entre ellos, pues soy de la opinión de que cada uno aporta experiencias únicas, genuinas y nuevas, voy a compartir contigo una visión sobre los mismos.

 

Algo que todos han tenido en común han sido el miedo, la tristeza, la inseguridad y la incertidumbre. Cargas emocionales producidas por una secuencia de pensamientos que me llevaban desde el futuro hasta el pasado muy rápidamente, produciendo en mí desequilibrio emocional.

 

He tenido la sensación, en muchas ocasiones, que los acontecimientos que estaba viviendo eran fruto de la casualidad y que pasaban por que sí, sin más. Bien, después de conocer el acompañamiento del Coaching, una palabra ha sustituido a casualidad, ésta es CAUSALIDAD. Las cosas nos suceden porque algo o alguien las provoca. ¿Quién las Provoca? Nosotros. Tú y Yo provocamos lo que nos sucede, pero también lo que no nos sucede, con diferentes resultados cada vez.

 

He logrado aprender la importancia de saber qué es lo que debo esperar de cada objetivo que busco, dónde se encuentra mi éxito, qué es lo que quiero sentir cuando lo logre, cuando alcance esa META que me he propuesto, qué debo de hacer para comenzar la acción...

 

Para ello, y tras observar en la línea del tiempo los cambios que he experimentado en mi vida personal, como han sido la pérdida de seres muy cercanos y queridos para mí, una separación conyugal, la ruptura del plan de vida, algún que otro "batacazo" empresarial, la ruina financiera, desahucios, el desempleo, varios cambios de vivienda habitual, ciudad, país de residencia, un fuerte síndrome de burnout y algún que otro etc. Me he acercado al Coaching tanto que hecho del mismo mi estilo de vida.

 

Siento la necesidad de aportar acompañamiento a todas aquellas personas que estén dispuestas a tomar conciencia de dónde están y hacia dónde quieren llegar, que quieran DESPERTAR y aportar luz a sus Vidas, establecer juntos un "plan de acción" que permita conseguir el objetivo propuesto, objetivo éste, que saldrá del centro del corazón, y comenzar un proceso que logre el cambio; al lograr dicho cambio sentir que fluimos y que hemos alcanzado el éxito.

 

Sé que es posible, solamente depende de nosotros, solamente depende de querer aceptar que dicho cambio conlleva molestias inicialmente, y de que estas molestias son el indicativo de que estamos en el buen camino. ¿Cuál es el buen camino? Pues el que TÚ decidas, TU CAMINO es el buen camino.

 

¿Quieres empezar a recorrer tu vida?

 

Te espero con los brazos abiertos y, ¿sabes por qué? Pues porque…SE PUEDE

 

En este video comparto una entrevista que me solicitó la compañera de Potencia Líderes, Laura Carvajal, en junio del 2016.

Mantenemos una conversación sobre lo que ha supuesto para mí el Coaching. Para qué y como tomé la decisión de hacer de ello mi "vocación-profesión", decicándome desde el año 2010 a facilitar el DESPERTAR de otras personas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
Página Web propiedad de Felipe Martín y Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.