Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños
Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños

 MI MÉTODO DE COACHING SHAMBALLA 

"Una Perla en tu Interior"

En varias tradiciones espirituales, Shamballa es un reino mítico escondido en algún lugar lejano más allá de las montañas nevadas de la cordillera del Himalaya y de  muy difícil acceso. Existe la creencia de que en este reino la Paz, la Felicidad, la Armonía y la convivencia perfecta son una realidad.

 

Shamballa, para mi, no es un lugar físico al que debamos llegar por un esfuerzo sobrehumano o un lugar escondido al que sólamente unos pocos privilegiados van a poder acceder después de haber limpiado su "karma". 

 

Este lugar mágico existe y es maravilloso, además se que es completamente posible emprender un viaje extrordinario y fuera de lo común para llegar a descubrir esta hermosa Perla. Lo se, lo siento y lo creo firmemente, sencilla y llanamente porque lo he experimentado personalmente, logrando alcanzar Shamballa. Este lugar está dentro de ti y de mi, Shamballa está dentro de todos nosotros. Conectarás con él cuando decidas escuchar la llamada de tu niñ@ interior.

 

La puerta que da acceso libre a este reino de Felicidad es el "Momento Presente". Cuando vives plenamente la Vida desde el  "Aquí y el  Ahora", puedes construir objetivos y sueños que hacen de ti una persona feliz, estable, serena y libre.

 

Es por este motivo, por el que he llamado a mi método de coaching  Shamballa: "Una Perla en tu Interior".  A través de mi acompañamiento te facilito "el camino" y la "hoja de ruta" para llegar hasta allí o mejor dicho, para llegar hasta Aquí.

 

¿Cómo lo haremos?

 

  • Vamos a definir juntos un objetivo retador.
  • Vamos a reconocer al personaje o personajes construídos por tu Ego por miedo y sufrimiento que son los que te están limitando.
  • Vamos a darnos cuenta de porque estás utilizando una máscara para protegerte que no te pertenece y por lo tanto no tienes porque utilizar.
  • Vamos a entrenar la escucha activa de tu corazón y descifrar sus potentes mensajes.
  • Vamos a desmontar los juegos que utilizas para obtener beneficios aparentes a corto plazo, pero sin tener en cuenta las consecuencias negativas para ti y tu relación con los demás en un medio y largo plazo.
  • Vamos a cambiar juntos las creencias que te estan impidiendo vivir la vida abundante que te mereces y quieres para ti. Las sustituiremos por otras más potenciadoras.
  • Vamos a re-aprender como marcar límites al entorno para tener unas relaciones sanas y saludables.
  • Vamos a manejar el sentimiento de culpa que resulta tan tóxico para tu salud emocional.
  • Vamos a tomar conciencia juntos de para que te comparas con otras personas y situaciones y las consecuencias que tiene esto para ti.
  • Vamos a identificar las emociones que construyes a través de pensamientos recurrentes y que necesitas interpretarlas para emprender acciones eficaces.
  • Vamos a reinventar la palabra "Liderazgo Personal" para que refuerces la confianza en quien eres y lo que has venido hacer en esta vida.
  • Vamos a diseñar juntos un Plan de Acción basado en la "triple E" , Eficaz, Efectivo y Eficiente, que te permitirá cumplir lo que te has propuesto con desapego del resultado.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
Página Web propiedad de Felipe Martín y Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.