Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños
Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños

PROGRAMA DE DESARROLLO ESPIRITUAL

Expande tu energía de campo

Este programa se lleva a cabo dentro de un proceso de Coaching Transpersonal. Durante el mismo tendrás la oportunidad de tomar conciencia de tu manera de pensar, de sentir y de actuar. Vamos a definir juntos un objetivo que te permita poner en practica tanto técnicas de relajación como meditación Zen y Mindfulness.

 

Durante los cuatro últimos años he dedicado gran parte de mi tiempo a establecerme por temporadas en los monasterios Zen de "Plum Village" y "La Maison de l'Inspir", ambos ubicados en Francia. El primero de ellos en el sudoeste, en la regíon francesa de la Dordoña, y el segundo en región parisina. En ambos centros de retiro y práctica se estudia psicología oriental y budismo comprometido aplicado a la vida cotidiana según la tradición del Maestro Zen vietnamita "Thich Nhat Hanh".

 

El entrenamiento en "Plena Consciencia", practicado de manera aconfesional y laíca, es una metodología científica que ofrece un entrenamiento corporal, sensorial, emocional y mental que permite a cada ser humano descubrir y cultivar una calidad de atención amplia, tranquila y compasiva, en la vida cotidiana, familiar, profesional y social.

 

¿A quien va dirigido?

 

  • A cualquier persona que este motivada para vivir su vida instalada en el Aquí y el Ahora, integrando estas técnicas y prácticas milenarias en su vida cotidiana.

 

¿Que beneficios me va aportar?

  • Este programa ayuda a calmar el sitema nervioso simpático que es el encargado de gestionar todas las funciones automáticas del cuerpo (ritmo cardíaco, descarga de adrenalina, etc.)
  • Permite la regulación del sistema nervioso autónomo, que es el que se desequilibra con el estrés, el cansancio y las cargas emocionales.
  • Fortalece la inteligencia adaptativa del organismo y permite hacer frente con mayor lucidez y serenidad a los retos cotidianos, fomentando la comprensión, la empatía y la amabilidad hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
Página Web propiedad de Felipe Martín y Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.