Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños
Contribuyendo al logro de Vivir tus Sueños

ALGO SOBRE TU COACH PERSONAL...QUIEN SOY

 

Mi nombre es Felipe Martín y soy Coach Personal y de Vida. Me dedico a desarrollarme como persona e integrar mis puntos de "sombra" en el histórico de una vida, la que me ha tocado vivir. Elijo sentirme feliz acompañando a otras personas durante sus "procesos de CAMBIO, bien sea dentro de su vida profesional o en su vida personal. Tengo la creencia de que el sufrimiento se puede aceptar, integrar y transformar para lograr que seamos felices. Es por este motivo por el que decidí SER coach personal y de vida.

 

Poseo amplios conocimientos en el ámbito del desarrollo personal, la gestión de talento y el logro de objetivos. Comencé mis andaduras en el entrenamiento de personas dentro del tejido empresarial de las pymes y centrales franquiciadoras para, posteriormente, orientar mi carrera hacia la dirección de recursos humanos. Durante esta etapa, una de mis especialidades ha sido acompañar en el cambio a empresas con una estructura familiar, para que pasaran de ser un "negociete de Familia" a una gran compañía de éxito en su sector.

 

En el año 2006, formé parte de la escuela de formación de comerciales del grupo franquiciador  inmobiliario TECNOCASA. Mi labor en esta etapa consistía en reforzar las creencias de los miembros de cada equipo, así como en potenciar tanto sus habilidades profesionales como personales.

 

Esto fue lo que aprendí

 

“Las creencias limitantes construyen pensamientos que nos aportan una idea muy equivocada de quienes somos y nuestras capacidades innatas para cambiar en nuestras vidas.”

 

 

 

En el año 2008, trabajé para otro gran grupo CREDITSERVICES, dentro del sector financiero, como franquiciado y coordinador regional.

 

 

Esto fue lo que me aportó

 

“Cuando encontramos nuestra verdadera y poderosa motivación las personas nos impulsamos como cohetes hacia nuestros sueños. Es muy importante que sepamos definir bien nuestros objetivos.”

 

 

Desde el año 2012 hasta finales del 2014 he trabajado para el departamento RH de una Multinacional Americana (Walt Disney Company) ubicada en Francia donde mi principal misión consistía en encontrar los nuevos talentos que querían trabajar para DISNEYLAND PARIS. Trabajar en un entorno internacional con más de 100 nacionalidades representadas ha sido realmente fascinante y es lo que guardo de esta aventura profesional.

 

Esto es lo que obtuve

 

“Para conservar una buena salud y felicidad es conveniente tener alineados nuestros valores personales con aquellos de la empresa para la que trabajamos. Es sumamente importante que sepamos marcar límites de manera asertiva y ecológica, tanto a nosotros mismos como al entorno.”

 

He logrado tomar conciencia de lo dañino que puede ser para el desarrollo personal un mal ambiente de trabajo, cuando los responsables de un departamento RH "jefean" en lugar de liderar y compiten en lugar de colaborar. Gracias a mi formación en Reiki Tibetano y Mindfulness he logrado superar un fuerte síndrome de "burnout" o del trabajador "quemado".

 

He dado un giro a mi vida personal y "profesional", dejando la dirección en empresa y dedicándome por entero a las personas y su potencial, aportando mi "granito de arena" para colaborar en la consecución de objetivos de sus vidas, en definitiva, como bien define mi slogan...contribuyendo al logro de Vivir Tus Sueños."

 

Mi formación como Coach Transpersonal

 

He seleccionado mi formación minuciosamente para potenciar mi experiencia en este campo. Para ello, he escogido diferentes escuelas de prestigio con una marcada corriente humanista, entre las que se encuentran: Escuela de Inteligencia, donde he cursado el postgrado en Experto en Coaching Personal, avalado por la UCJS(Universidad Camilo José Cela), y el Instituto Potencial Humano, donde me han facilitado la oportunidad de obtener el título de Practioner en PNL, así como el de Especialista en Mindfulness, garantizado por la AEPNL(Asociación Española de Programación Neurolingüística).

 

Me he formado como terapéuta energético en la especialidad de REIKI donde poseo el grado de Maestría en tres disciplinas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Gendai y Reiki Komyo.

 

Las herramientas con las que trabajo en "mi programa de coaching integral" son básicamente la Inteligencia Emocional y la Programación Neuroligüística. Ambas combinadas permiten que pueda adaptar "mi método" a las necesidades de todos mis clientes y poder acompañarles con éxito hasta el logro de sus METAS.

 

¿Qué puedo ofrecerte?

 

Te ofrezco varios servicios de Coachingtanto en Modalidad presencial ( Madrid o París) como en modalidad online. Apoyo durante las resistencias al cambio, durante tu viaje hacia lo que persigues y deseas conseguir. Para conseguirlo, provocaré a través de una serie de preguntas PODEROSAS tu toma de conciencia.

 

Te facilito la elaboración de tu META-OBJETIVO y tú "plan de acción". Siempre con la máxima calidad, respaldado por una visión, misión y propósito que se centra en la creencia de que todas las personas disponemos de una infinita cantidad de recursos de gran calidad y un tremendo potencial que habita en nuestro interior y nos permite realizar cualquier tipo de cambio que nos propongamos.

 

La seña de identidad de TU COACH PERSONAL se caracteriza por ofrecer un trato cordial a mis clientes dentro de un marco de amabilidad, respeto y confidencialidad. 

 

Me encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tú disposición; estoy plenamente convencido de que durante tu "proceso de Coaching" encontraras lo que estás buscando.

 

La meta principal de TU COACH PERSONAL es, sin lugar a dudas, poder facilitar un acompañamiento potenciador que produzca en mis clientes un alto índice de felicidad y satisfacción.

 

Los puntos fuertes donde me apoyo son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de humanismo. Lo importante ERES TÚ.

Decidí colaborar con este proyecto solidario de "La Tele de Internet" junto al periodista y creador del mismo, José Luis Rodriguez, durante el verano del año 2015. Gran parte de los beneficios se destinaban a diferentes causas benéficas, como el estudio de "enferdades raras" en los niños. Comparto contigo este pequeño extracto de una de mis intervenciones en el espacio de Coaching que dirigía cada Lunes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TU COACH PERSONAL
Página Web propiedad de Felipe Martín y Tu Coach Personal - Facilitando Procesos de Desarrollo Personal desde el año 2010.